Blogia
Yoga Integral

"10 buenas razones para practicar Yoga", por Georg Feuerstein y Larry Payne

"10 buenas razones para practicar Yoga", por Georg Feuerstein y Larry Payne El viaje hacia el mundo del yoga es, además de excitante, inmensamente agradecido.
Los efectos de su práctica regular son intensos y maravillosos. Normalmente, se notan efectos positivos muy deprisa. Lo primero es una mejora en la flexibilidad, en el tono muscular y en el estado físico en general. A medida que se profundiza en la práctica regular, se experimentan otros beneficios más sorprendentes.
A continuación se enumeran 10 BUENAS RAZONES para practicar estas técnicas (yoga) con confianza:

1. El yoga ayuda a mantener, recuperar y aumentar la salud física.
2. El yoga pone en forma y aumenta la energía.
3. El yoga proporciona equilibrio mental.
4. El yoga es una poderosa ayuda para el crecimiento personal.
5. El yoga es un sistema completo e integral.
6. El yoga mejora las relaciones sociales.
7. El yoga aumenta la conciencia.
8. El yoga se puede combinar con otras disciplinas.
9. El yoga es facil y conveniente.
10. El yoga es liberación.

¿Te gustaría añadir alguna más? -> ¡Escribe en comentarios!

[Traducido del libro Yoga for Dummies, de Georg Feuerstein y Larry Payne, edit. IDG Books Worldwide, Inc., Foster City, USA, 1999]
Referenciado en: Yogadarshana.com

2 comentarios

Bárbara -

1. El yoga me hace renacer cada día.
2. El yoga me libera de los dolores físicos, emocionales y mentales.
3. el yoga me ayuda a ser mejor persona.
4. el yoga me recarga la batería de la ILUSIÓN, la INTUICIÓN y la CONCIENCIA.
5. el yoga es el mejor modo de emplear mi tiempo.
6. el yoga me aleja de las preocupaciones y problemas, dándome más seguridad en mí misma.
7. el yoga hace que sea más sincera conmigo misma.

Noticia -

Ver además la "noticia" (enlace web) de ayer: El yoga permite alcanzar la armonía y el equilibrio...

Ah, y en estos momentos tengo que manifestar un desacuerdo parcial con las razones 6 (por los madrugones, no es muy compatible con trasnochar) y la 9 (mmm... cuesta, eh? Jeje).