Blogia
Yoga Integral

En Valencia

II Vegan Fusion Fest Valencia

II Vegan Fusion Fest Valencia

La VEGAN FUSION FEST es una fiesta benéfica que organiza la ONG ’DefensAnimal.org’ donde de un modo lúdico-festivo se promociona el veganismo (no uso de animales no humanos) y el fin de especismo (discriminación en función de la especie del individuo).

LA 2ª VEGAN FUSION FEST TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 18/10/08 EN VALENCIA

Habrá Dj’s, comida vegana (100% vegetariana), performances, actuaciones, exposiciones, cortos,...

¿Dónde será?... En Valencia, C/Juan Verdeguer,16 (pulsar para ver plano)

Para consultas podeis contactar:
vff@defensanimal.org
Tfno. (+34) 630152401

Comienza la formación de la 5ª Promoción de profesores de Yoga Integral Dharma Ananda

Comienza la formación de la 5ª Promoción de profesores de Yoga Integral Dharma Ananda

Como cada octubre comienza el nuevo curso de formación de profesores de Yoga Integral en Dharma Ananda. El Próximo 4 de octubre y durante todo ese fin de semana se reunirán los que pasarán a formar parte de la ya amplia Sangha que formamos esta escuela.

También continua la formación en el Máster presencial de Psicología y Psicoterapia Transpersonal.

Si estáis interesados o simplemente queréis recibir algún tipo de información (como siempre, sin ningún compromiso por vuestra parte) podéis entrar en la web de la escuela www.yogavalencia.com y www.psicologiatranspersonal.org o llamando al teléfono 662138357, donde seréis atendidos gustosamente.

Curso de Psicología y Psicoterápia Transpersonal (Máster presencial)

Curso de Psicología y Psicoterápia Transpersonal (Máster presencial)

El director de la Escuela de Yoga Integral Dharma Ananda imparte un curso de Psicología y Psicoterapia Transpersonal a partir del próximo sábado 9 de febrero.

Serán dos años de formación a razón de un seminario al mes, donde combinaremos moderna ciencia occidental y milenaria sabiduría oriental, y aprenderemos con la mente, el cuerpo y el espíritu, a promover la evolución de nuestra conciencia poniendo énfasis en el trabajo evolutivo personal, la maestría en la práctica y enseñanza de la meditación, y el descubrimiento de la sabiduría interior (el verdadero terapeuta), a la vez que nos capacitamos ámpliamente para promover el bienestar físico, mental y espiritual de todos los seres a través del conocimiento y el entrenamiento constante de las herramientas de la Psicoterapia Transpersonal.
 
Entra en la web de la Asociación Internacional de Psicología y Psicoterapia Transpersonal e informate del PROGRAMA DE ESTUDIO

 

Vegan Fusion Fest

Vegan Fusion Fest

Nuestros amigos de DefensAnimal.org han organizado un acto benéfico para fomentar el respeto por todos los animales.

Habrá música, exposiciones, comida 100% vegetariana y muchas cosas más. Tendrá lugar el próximo día 17/11 en el recinto Greenspace de València.

Pincha aquí para acceder a toda la información.

Curso de Astrología en Valencia, por Fabiana San Martín

""Les propongo entrar en este mágico lenguaje ""

Curso de astrologia, que incluye el siguiente temario:

- Introduccion a la astrologia
- Elementos
- Signos-planetas
- Lunas
- Ascendentes

Serán 12 encuentros, donde cada uno tendrá en su poder su carta natal para poder ir comprendiéndose.

La idea del curso es que salgan con información suficiente como para poder comprender éste lenguaje, no serán astrólogos, pero verán una carta y entenderán su lógica, ya que para ser astrologos, se necesita conocer aun mucho más sobre este lenguaje.

La fecha será inicio el 25/1 y finalización el 1/3. Se darán en 2 hs el viernes por la tarde y 2 y 1/2 los sábados por la mañana.

El lugar, en la escuela Dharma Ananda de Yoga Integral- Valencia.

Los/as interesados/as en conocer y/o profundizar en este conocimiento milenario no saldrán defraudados, ya que trabajaremos intensamente las temáticas.

Para más información escribir a significado@gmail.com

Dictado por Fabiana San Martín -Astrologa-

Ahí va el anuncio de otra de nuestras compañeras. Considero que es una herramienta muy útil para conocerse y ser un poco más "pedagógico" con uno mismo y con los demás, saber tratarse a la hora de evolucionar con el Yoga, la Meditación o cualquiera de las técnicas que cada uno elija.

Libreria Astral

Os recomiendo encarecidamente que si buscáis algún sitio en la ciudad de València donde tengan prácticamente cualquier libro sobre yoga, meditación, budismo, taoísmo, astrología u otra cosa relacionada con estos temas, que visitéis la librería 'Astral'. Está en el número 52 de la calle Quart, al lado de las Torres de Quart. Además de encontrar casi cualquier libro que busquéis, Lourdes, la encantadora propietaria también tiene piedras, música y esencias florales.
La librería 'Astral' hace honor a su nombre; cuando entramos en ella parece como si dejaramos atrás el plano material y entrásemos en el plano astral, donde el tiempo se detiene y comenzamos a disfrutar maravillados de un mundo de libros e imágenes que despiertan nuestras inquietudes superiores.

Feria Ecovalencia

Feria Ecovalencia
ECO Valencia es una “feria-encuentro” y una fiesta de la ecología en toda la ciudad de Valencia, con la participación de todos los movimientos que trabajan para mejorar la salud del planeta. Tendrá lugar los días 28,29 y 30 de septiembre en el pabellón cubierto el polideportivo municipal de Burjassot, C/ Dr. Moliner s/n. Os adjunto el link de la página donde se encuentra el programa de actividades y toda la información que queráis saber del evento.
 
http://www.ecovalencia.org/
 
 
 
 

Comienza la formación de la 4ª promoción de profesores de Yoga en Dharma Ananda

Comienza la formación de la 4ª promoción de profesores de Yoga en Dharma Ananda
Como cada octubre comienza el nuevo curso de formación de profesores de Yoga Integral en Dharma Ananda. El Próximo 6 de octubre y durante todo ese fin de semana se reunirán los que pasarán a formar parte de la ya amplia Sangha que formamos esta escuela. Si estáis interesados o simplemente queréis recibir algún tipo de información (como siempre, sin ningún compromiso por vuestra parte) podéis entrar en la web de la escuela www.yogavalencia.com o llamándo al teléfono 662138357 donde seréis atendidos gustosamente.

Restaurantes vegetarianos en Valencia

En el "Top 10" de restaurantes vegetarianos en Valencia (según Lanetro), destacamos especialmente dos: Erba Cipollina (de nuestra amiga Jayanti) y Tastaolletes. Ambos céntricos, con un ambiente muy agradable, comida riquísima y buen precio.


Erba Cipollina está en la C/ Padre Tosca, antigua C/ Viriato... cambiaron las calles el pasado verano así que para evitar confusiones, desde las torres de Serranos yendo por la C/ Serranos, la segunda calle a la derecha)

También destacar el restaurante de otra compañera nuestra, María, se llama Xaloc y está en la C/Pintor Stolz 48, calle paralela a la Av. del Cid, cerca de la antigua cárcel.

¡Que aproveche!