Blogia
Yoga Integral

11argentina.com

11argentina.com La Biblioteca del Nuevo Tiempo ("...Dedicada a elevar la conciencia general y la vibración del planeta...") es un excelente sitio con libros para descargar. Muy completo: buen diseño y organizacón, incluye foro, suscripción a boletín, libros variados y de calidad... Entre mis recomendaciones: Ami, el niño de las estrellas (Enrique Barrios), Voces del desierto (Malo Morgan), cualquiera de J. Bucay, Osho, P. Coelho...
¡No dejéis de visitar esta página! http://www.11argentina.com/

[Gracias, Sachita]

7 comentarios

Ricardo -

Hola. Encontre la digitalizacion de la "Autobiografia de un Yogui" de Yogananda y qusiera pedirle por favor, si podria enviarme por correo la clave que abre el PDF para poderlo inserir in una pagina de yoga y cristianidad disponible para todos. De manera que pueda sacarle los logos de la S.R.F. para evitar problema y reordenar el contenido. Espero puedan ayudarme. Bendiciones

maritza -

Hola Amigos tengo tiempo buscando la pagina 11argentina.com
para descargar libros, he ingresado a los link que ustedes muestran y aun nada. tambien al de http://11nuevo.tripod.com/ donde a parece un catalogo de libros pero no se puede descargar ningun libro ustedes Me podrian ayudar ya que los libroa ahi estan en word y sonb de gran ayuda

SinNombre -

Ahora la página es http://11nuevo.tripod.com/

pedro arana -

Amigos tengo tiempo buscando la pagina para descargar libros, he ingresado a los link que ustedes muestran y aun nada. Me pueden ayudar???

Eleven11 -

Nueva dirección: El sitio 11argentina ahora vuelve a estar en www.eleven11.com.ar

maitreya -

maitreya -

He visitadola página 11argentina.com y me ha parecido muy buena. He comenzado a descargar libros que espero me den mucha luz. Gracias por facilitar este enlace.